LA FERIA INTERNACIONAL DE BOGOTÁ 2014 SUPERÓ LAS EXPECTATIVAS

LA FIB 2016 REÚNE EN UN SOLO LUGAR TODOS LOS SECTORES INDUSTRIALES PRODUCTIVOS

Desde su primera versión, este salón ha logrado fortalecer las relaciones comerciales de los sectores de plástico, caucho, petroquímica, envases y empaques a nivel nacional e internacional.

Gracias al reconocimiento como la mejor exhibición ferial en el marco de la Feria Internacional de Bogotá, Exposición Industrial, ha conseguido atraer a un gran número de expositores y visitantes tanto colombianos como de diferentes países del mundo.

Este salón se caracteriza por innovar y aportar recursos físicos y tecnológicos en cada una de sus versiones y por ofrecer un espacio ferial ideal para el lanzamiento de nuevos productos, por el acercamiento a los adelantos tecnológicos de la industria y a las nuevas propuestas de desarrollo de toda la cadena productiva de los sectores participantes.

Más información: www.colombiaplast.com

SALONES ESPECIALIZADOS

  • COLOMBIAPLAST-EXPOEMPAQUE

    Ha logrado fortalecer las relaciones comerciales de los sectores de Plástico, Caucho, Petroquímica y Envases y Empaques a nivel nacional e internacional.

    Ver más
  • XII FERIA MINERA & 12º EXPOMETÁLICA

    Feria especializada para las empresas siderúrgicas, metalmecánicas, ferreteras e industriales afines y las compañías que comercializan bienes nacionales o importados de esta cadena.

    Ver más
  • XV EXPOACAIRE

    Allí se encontrarán charlas especializadas, exposición de productos y nuevas tecnologías en todo lo relacionado con sistemas de aire acondicionado, refrigeración, ventilación y refrigeración.

    Ver más
  • 8 EXPOENERGÍA

    En este salón encontrará: accesorios eléctricos, calidad de energía, protección, GIE, comercialización de insumos, energía alternativa (generación), entre otros.

    Ver más